problema de conexion mysql
Publicado por neon (7 intervenciones) el 21/01/2011 03:00:00
Buenas tardes;
Al estar programando en una clase de esc. me tope con la curiosidad de probar mysql con visual basic 2005, a la hora de probar conexiones locales(localhost) me daban resultados positivos, pero a la hora de conectar a un server remoto, no.
Mi duda es que modificacion deberia dar a mi codigo para realizar dicha conexion o que me faltaria para realizxar dicha conexion remota. a continuacion presento mi codigo de un ejemplo de captura pequeño
imports mysql.data
imports mysql.data mysqlclient
public class form1
private sub button1
dim strconexion as string = "server=192.168.1.102; Database=salida; Uid=Luis; Pwd=xxxxxx;"
using conexion as new mysqlconnection(strconexion)
conexion.open()
dim captura as string ="insert into salida.prueba(Nombre,Permiso) value (@Nombre,@Permiso)"
dim insertar as new mysqlcommand(captura, conexion)
insertar.parameters.addwhitvalue("@Nombre",me.textbox1.text)
insertar.parameters.addwhitvalue("@Permiso",me.textbox2.text)
insertar.executenonquery()
msgbox("Servicio Concluido")
Me.close
end using
end sub
end class
Al estar programando en una clase de esc. me tope con la curiosidad de probar mysql con visual basic 2005, a la hora de probar conexiones locales(localhost) me daban resultados positivos, pero a la hora de conectar a un server remoto, no.
Mi duda es que modificacion deberia dar a mi codigo para realizar dicha conexion o que me faltaria para realizxar dicha conexion remota. a continuacion presento mi codigo de un ejemplo de captura pequeño
imports mysql.data
imports mysql.data mysqlclient
public class form1
private sub button1
dim strconexion as string = "server=192.168.1.102; Database=salida; Uid=Luis; Pwd=xxxxxx;"
using conexion as new mysqlconnection(strconexion)
conexion.open()
dim captura as string ="insert into salida.prueba(Nombre,Permiso) value (@Nombre,@Permiso)"
dim insertar as new mysqlcommand(captura, conexion)
insertar.parameters.addwhitvalue("@Nombre",me.textbox1.text)
insertar.parameters.addwhitvalue("@Permiso",me.textbox2.text)
insertar.executenonquery()
msgbox("Servicio Concluido")
Me.close
end using
end sub
end class
Valora esta pregunta

0