problema con Visor de imagenes
Publicado por Carlos Holmes Cuesta Hernandez (2 intervenciones) el 30/11/2010 18:12:57
Buen día, me encuentro realizando un visor de imágenes lo que quiero lograr con este, es poder dar clic en en un command button y que me cargue una imagen en un picture box, allí no tengo ningun problema para ello utilizo la función load picture, lo que no he podido lograr es programar dos command button que me permitan desplazarme por la imagen que cargue con el load picture,, los botones serian: siguiente y anterior.
No deseo utilizar los common dialog ya que quiero hacerlo de forma directa, me explico en el momento en que doy clic en un command button me cargue la imagen en el picturebox )sin necesidad de seleccionar la carpeta en donde se encuentran las imagenes) y pueda desplazarme con los botones siguiente y anterior por las imagenes que se encuentran guardadas en una carpeta por medio del picture box.
Agradezco su atención.
No deseo utilizar los common dialog ya que quiero hacerlo de forma directa, me explico en el momento en que doy clic en un command button me cargue la imagen en el picturebox )sin necesidad de seleccionar la carpeta en donde se encuentran las imagenes) y pueda desplazarme con los botones siguiente y anterior por las imagenes que se encuentran guardadas en una carpeta por medio del picture box.
Agradezco su atención.
Valora esta pregunta

0