Visual Basic y Sql Server en red
Publicado por Fabio (5 intervenciones) el 14/02/2002 06:13:13
Hola a todos los informaticos
Mi pregunta es, si yo tengo una aplicacion en Visual Basic Conectado a la base de Datos de Sql
en una red local basado en windows98 como seria la ruta de acceso en el conectionstring en el Datasource,
y que pasos tendria que seguir para instalar el sistema en los clientes.
¿solamente tendria que copiar el Sistema.exe apuntando al ordenador que tiene la base de datos Sql?
Nota: No se Utiliza Windows Nt solamente Windows 98
Mis agradecimientos de Antemano a todos
yo utilizo esta ruta cuando se esta trabajando en un solo ordenador lo cual el "datasource=local".
With cn
.ConnectionString = _
"Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=bdGlamor;Data Source=(local)"
.CursorLocation = adUseClient
.Open
End With
saludos. Fabio
Mi pregunta es, si yo tengo una aplicacion en Visual Basic Conectado a la base de Datos de Sql
en una red local basado en windows98 como seria la ruta de acceso en el conectionstring en el Datasource,
y que pasos tendria que seguir para instalar el sistema en los clientes.
¿solamente tendria que copiar el Sistema.exe apuntando al ordenador que tiene la base de datos Sql?
Nota: No se Utiliza Windows Nt solamente Windows 98
Mis agradecimientos de Antemano a todos
yo utilizo esta ruta cuando se esta trabajando en un solo ordenador lo cual el "datasource=local".
With cn
.ConnectionString = _
"Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=bdGlamor;Data Source=(local)"
.CursorLocation = adUseClient
.Open
End With
saludos. Fabio
Valora esta pregunta

0