Macro en hoja protegida
Publicado por akasma (11 intervenciones) el 30/07/2010 08:29:14
Hola a todos!!
Tengo un problemilla, resulta que hice una macro para que al pulsar un botón se crease un csv de la hoja en la que estaba. También cree otra macro para que eliminase la cabecera de la hoja al crear el csv. Todo bien hasta que me dijeron que la hoja debe estar protegida, el error me da en el codigo de quitarcabecera.
¿Alguna idea?¿Hay alguna forma de introducir en el código la contraseña para que no surja el error?
Os pongo el código.
Sub generar_csv3()
Dim sFileName As String
Sheets("hoja1").Select
Sheets("hoja1").Copy
sFileName = Application.GetSaveAsFilename("Hoja1", fileFilter:="CSV (Comma delimited) (*.csv), *.csv")
ActiveWorkbook.SaveAs sFileName
quitar_cabecera
ActiveWorkbook.Close
Sheets("INICIO").Select
End Sub
Sub quitar_cabecera()
Rows("1:1").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
ActiveWorkbook.Save
End Sub
Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
Tengo un problemilla, resulta que hice una macro para que al pulsar un botón se crease un csv de la hoja en la que estaba. También cree otra macro para que eliminase la cabecera de la hoja al crear el csv. Todo bien hasta que me dijeron que la hoja debe estar protegida, el error me da en el codigo de quitarcabecera.
¿Alguna idea?¿Hay alguna forma de introducir en el código la contraseña para que no surja el error?
Os pongo el código.
Sub generar_csv3()
Dim sFileName As String
Sheets("hoja1").Select
Sheets("hoja1").Copy
sFileName = Application.GetSaveAsFilename("Hoja1", fileFilter:="CSV (Comma delimited) (*.csv), *.csv")
ActiveWorkbook.SaveAs sFileName
quitar_cabecera
ActiveWorkbook.Close
Sheets("INICIO").Select
End Sub
Sub quitar_cabecera()
Rows("1:1").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
ActiveWorkbook.Save
End Sub
Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.