Actualizacion de Graficos
Publicado por mario231179 (4 intervenciones) el 19/04/2010 19:56:29
Tengo un form con un Control Fichas (con n cantidad de hojas), en cada hojas tengo un Grafico, el cual se carga cuando me poseciono en la Hoja que lo contiene.
El tema es que cree un boton que me arma un Archivo de Word en el cual pego todos los graficos.
Para realizar este proceso el boton, lo que hace es, mediante un bucle se poseciona en la hoja1, y el grafico se carga en este momento, luego copio el objeto grafico y lo pego en el word, luego se poseciona en la hoja2 y asi sucesivamente.
el problema que tengo es que la copia que hace del grafico es es justo antes que se actualice, es como que no lo refresca el grafico hasta que termina todo el bucle de programacion.
es medio dificil de explicar, pero si alguien me da una mano amplio con mas info
paso parte del codigo para poder representarlo....
Private Sub hojas_Change()
' aca cargo los grafico segun la hoja en la que este....
end sub
Private Sub boton_word_Change()
Dim MSWord As New Word.Application
MSWord.Visible = True
for xxx = 0 to 3
me.hojas.value = xxx ''' aca selecto la hoja y llama al hojas_change
'' supuestamente ya cargo el grafico.......
me.Controls("GRAFICO" & XXX).SetFocus ' hago foco en el grafico
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acCopy, , acMenuVer70 ''' copio
MSWord.Selection.Paste ''' pego en word
next
end sub
desde ya muchas gracias...... [email protected]
El tema es que cree un boton que me arma un Archivo de Word en el cual pego todos los graficos.
Para realizar este proceso el boton, lo que hace es, mediante un bucle se poseciona en la hoja1, y el grafico se carga en este momento, luego copio el objeto grafico y lo pego en el word, luego se poseciona en la hoja2 y asi sucesivamente.
el problema que tengo es que la copia que hace del grafico es es justo antes que se actualice, es como que no lo refresca el grafico hasta que termina todo el bucle de programacion.
es medio dificil de explicar, pero si alguien me da una mano amplio con mas info
paso parte del codigo para poder representarlo....
Private Sub hojas_Change()
' aca cargo los grafico segun la hoja en la que este....
end sub
Private Sub boton_word_Change()
Dim MSWord As New Word.Application
MSWord.Visible = True
for xxx = 0 to 3
me.hojas.value = xxx ''' aca selecto la hoja y llama al hojas_change
'' supuestamente ya cargo el grafico.......
me.Controls("GRAFICO" & XXX).SetFocus ' hago foco en el grafico
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acCopy, , acMenuVer70 ''' copio
MSWord.Selection.Paste ''' pego en word
next
end sub
desde ya muchas gracias...... [email protected]
Valora esta pregunta

0