conectar VB6 acces remoto
Publicado por mauricio (1 intervención) el 13/04/2010 00:29:54
A ver mentes brillantes, el asunto es que, tengo una base de datos de acces en un servidor ftp que pago mensualmente donde esta alojado un sitio web, y quiero conectar una aplicacion hecha en VB6 a la bd que esta alojada en el servidor ftp, alguien sabe como puedo hacerlo?
lei un par de formas pero no me sirven, por ejemplo la de hacer un formulario servidor que esta esperando la conexion del formulario cliente, ese no me sirve ya que yo no tengo la oportunidad de poder instalar nada en el servidor.
otra que probe y si me funciono es usar el soft netdrive para mapear el servidor ftp a una unidad de red en mi pc, ese andubo joya pero el problema es la velocidad, bastante pobre.
hay alguna otra forma de poder hacer eso? gracias
lei un par de formas pero no me sirven, por ejemplo la de hacer un formulario servidor que esta esperando la conexion del formulario cliente, ese no me sirve ya que yo no tengo la oportunidad de poder instalar nada en el servidor.
otra que probe y si me funciono es usar el soft netdrive para mapear el servidor ftp a una unidad de red en mi pc, ese andubo joya pero el problema es la velocidad, bastante pobre.
hay alguna otra forma de poder hacer eso? gracias
Valora esta pregunta

0