Agregar un boton automaticamente
Publicado por jaimico (21 intervenciones) el 16/02/2010 21:50:19
buenas, les explico mi problema. Estoy aciendo un modulo de facturacion, y tengo un boton donde le pregunta al usuario el codigo del producto y la cantidad del producto a facturar, ok ahora les pongo el codigo, la cosa es que yo quiero que cuando se termine las lineas de comando que rellenan las labels con la informacion me agregue otra linea con el mismo boton automaticamente, yo lo hize pero tengo que tener los botones ocultados y al final del comando poner Command5.Show y sucesivamente y ocultar los labels tambien. El problema es ese, que si el cliente quiero facturar 100 productos (ejemplo) no tenga yo que poner 100 botones, si no que el programa los vaya creando conforme termine cada linea.
Aqui va el codigo
'el primer boton que pregunta sobre el codigo y la cantidad a facturar'
Private Sub Command3_Click()
Dim t, c As Integer
Label4.Visible = True
Label5.Visible = True
Label6.Visible = True
Label7.Visible = True
Label8.Visible = True
t = Val(InputBox("Introduce el Codigo del Producto", "Búsqueda de Productos"))
c = Val(InputBox("Introduce la cantidad a facturar", "Facturacion de Productos"))
Data1.RecordSource = "select DESCRIPCION,COSTO from productos where CODIGO=" & t & ""
Data1.Refresh
Label4 = t
Label5 = Data1.Recordset!DESCRIPCION
Label6 = Data1.Recordset!COSTO
Label7 = c
Label8 = SkinLabel7 * SkinLabel6
Command4.Visible = True
End Sub
'este es el segundo, la idea no es que los ponga yo, ni cree en el disenador los labels y eso si no que el mismo los cree, me explico.'
Private Sub Command4_Click()
Label14.Visible = True
Label13.Visible = True
Label12.Visible = True
Label11.Visible = True
Label10.Visible = True
c = Val(InputBox("Introduce la cantidad a facturar", "Facturacion de Productos"))
Data1.RecordSource = "select DESCRIPCION,COSTO from productos where CODIGO=" & t & ""
Data1.Refresh
Label14 = t
Label13 = Data1.Recordset!DESCRIPCION
Label12 = Data1.Recordset!COSTO
Label11 = c
Label10 = SkinLabel12 * SkinLabel11
End Sub
ah y otra pregunta, es posible copiar y pegar cosas de un msflexgrid a un textbox? inclusive si esta en forms diferentes? Gracias
Aqui va el codigo
'el primer boton que pregunta sobre el codigo y la cantidad a facturar'
Private Sub Command3_Click()
Dim t, c As Integer
Label4.Visible = True
Label5.Visible = True
Label6.Visible = True
Label7.Visible = True
Label8.Visible = True
Data1.Refresh
Label4 = t
Label5 = Data1.Recordset!DESCRIPCION
Label6 = Data1.Recordset!COSTO
Label7 = c
Label8 = SkinLabel7 * SkinLabel6
Command4.Visible = True
End Sub
'este es el segundo, la idea no es que los ponga yo, ni cree en el disenador los labels y eso si no que el mismo los cree, me explico.'
Private Sub Command4_Click()
Label14.Visible = True
Label13.Visible = True
Label12.Visible = True
Label11.Visible = True
Label10.Visible = True
Data1.Refresh
Label14 = t
Label13 = Data1.Recordset!DESCRIPCION
Label12 = Data1.Recordset!COSTO
Label11 = c
Label10 = SkinLabel12 * SkinLabel11
End Sub
ah y otra pregunta, es posible copiar y pegar cosas de un msflexgrid a un textbox? inclusive si esta en forms diferentes? Gracias
Valora esta pregunta

0