CONTROL DE PERSONAL ENTRADA Y SALIDA EN VISUAL
Publicado por EZEQUIEL (3 intervenciones) el 24/01/2010 00:11:55
HOLA A TODOS
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR TENGO UNA BASE DE DATOS CON LOS SIGUIENTES CAMPOS
COD_EMPLEADO
NOMBREAPELLIDO
FECHA
HINGRESO_T1
HSALIDA_T1
HINGRESO_T2
HSALIDA_T2
HINGRESO_T3
HSALIDA_T3
en un formulario tengo todos los txt de estos campos lo que quiero hacer es insertar el primer registro del dia ejemplo.
cod_empleado nombreapellido hingreso_t1 hsalida_t1 hingreso_t2 hsalida_t2
0002 angel 8:00 12:00
los campos desde la hsalida_t1 hasta hsalida_t2 deben actulizarce en el mismo registro ya que son del mismo dia
o como me sugieren que lo haga por favor ayudenme con esto ya que de este proyecto depende mi trabajo en la empresa mi jefe me encomendo esta tarea tengo idea pero no se como hacer la programacio
mi correo es [email protected]
escribanme para enviarles lo que tengo del proyecto y poder explicarles como funciona
gracias
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR TENGO UNA BASE DE DATOS CON LOS SIGUIENTES CAMPOS
COD_EMPLEADO
NOMBREAPELLIDO
FECHA
HINGRESO_T1
HSALIDA_T1
HINGRESO_T2
HSALIDA_T2
HINGRESO_T3
HSALIDA_T3
en un formulario tengo todos los txt de estos campos lo que quiero hacer es insertar el primer registro del dia ejemplo.
cod_empleado nombreapellido hingreso_t1 hsalida_t1 hingreso_t2 hsalida_t2
0002 angel 8:00 12:00
los campos desde la hsalida_t1 hasta hsalida_t2 deben actulizarce en el mismo registro ya que son del mismo dia
o como me sugieren que lo haga por favor ayudenme con esto ya que de este proyecto depende mi trabajo en la empresa mi jefe me encomendo esta tarea tengo idea pero no se como hacer la programacio
mi correo es [email protected]
escribanme para enviarles lo que tengo del proyecto y poder explicarles como funciona
gracias
Valora esta pregunta

0