problema descarga de formulario
Publicado por Marcelo (13 intervenciones) el 20/12/2009 18:31:34
Hola, estoy programando un audiojuego para personas ciegas con VB6.0 y tengo un problema: tengo agregado un timer de intervalo 1000 con un contador tiempo = tiempo + 1. Segun los valores de tiempo se van activando unos sonidos mediante un control personalizado llamado mediaplayer que permite controlar volumen y balance. El caso es que cuando quiero descargar el form1 y cargar el form2, es como si el timer siguiera contando porque a pesar de que el form1 está descargado los sonidos vuelven a sucederse de la misma manera. Las pruebas las estoy ahciendo en el evento keydown del form1 para el que escribo dentro de un select case:
case vbkeyF2
orm2.show
unload form1
end select
Pues bien, al pulsar f2 me aparece el nuevo formulario que está vacio, pero de pronto los sonidos del form1 vuelven a sucederse y no entiendo cómo puede ser esto posible, ¿alguna idea?
case vbkeyF2
orm2.show
unload form1
end select
Pues bien, al pulsar f2 me aparece el nuevo formulario que está vacio, pero de pronto los sonidos del form1 vuelven a sucederse y no entiendo cómo puede ser esto posible, ¿alguna idea?
Valora esta pregunta

0