Realizar consulta con dos Combos
Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 26/11/2009 15:25:56
Hola Gente:
Tengo un problemita al momento de realizar una consulta, mediante la seleccion del contenido de dos dbcombos, el tema es que me sale un error:
"Error '3061' en tiempo de ejecución. Pocos parámetros. Se esperaba 2."
Les paso el código, por si alguno me puede echar una mano con esto, desde ya muchas gracias.
Dim base As Database
Dim tabla As Recordset
Dim consulta As QueryDef
Private Sub Command1_Click()
Set base = OpenDatabase("D:\SISTEMA\CEDSA.mdb")
Set consulta = base.CreateQueryDef("", "select * from ALUMNOS where CARRERA = DBCombo1.Text and GRUPO = DBCombo2.Text;")
Set tabla = consulta.OpenRecordset()
Set Data1.Recordset = tabla
DBGrid1.Visible = True
End Sub
Cuando ejecuto el programa, selecciono los valores en los dos DBCombo, y ejecuto el codigo anterior, me salta el error, y en la depuracion me resalta la linea
La idea de la busqueda es poder seleccionar todos los alumnos de la tabla ALUMNOS, que cursen la misma carrera (seleccionada en el dbcombo1) y el mismo grupo (seleccionado en el dbcombo2)
Si alguien me echa una mano, lo agradeceria
Saludos
Tengo un problemita al momento de realizar una consulta, mediante la seleccion del contenido de dos dbcombos, el tema es que me sale un error:
"Error '3061' en tiempo de ejecución. Pocos parámetros. Se esperaba 2."
Les paso el código, por si alguno me puede echar una mano con esto, desde ya muchas gracias.
Dim base As Database
Dim tabla As Recordset
Dim consulta As QueryDef
Private Sub Command1_Click()
Set base = OpenDatabase("D:\SISTEMA\CEDSA.mdb")
Set consulta = base.CreateQueryDef("", "select * from ALUMNOS where CARRERA = DBCombo1.Text and GRUPO = DBCombo2.Text;")
Set Data1.Recordset = tabla
DBGrid1.Visible = True
End Sub
Cuando ejecuto el programa, selecciono los valores en los dos DBCombo, y ejecuto el codigo anterior, me salta el error, y en la depuracion me resalta la linea
La idea de la busqueda es poder seleccionar todos los alumnos de la tabla ALUMNOS, que cursen la misma carrera (seleccionada en el dbcombo1) y el mismo grupo (seleccionado en el dbcombo2)
Si alguien me echa una mano, lo agradeceria
Saludos
Valora esta pregunta

0