ayuda con checkbox
Publicado por jorge (35 intervenciones) el 24/11/2009 14:14:08
hola a todos
tengo eun pequeño problema al actualizar barios chexkbox
descargue un ejemplo fuciona bien, el problema es cuando le cambio la ruta de conexion o base de datos.
cuando utizo este codigo con uno 4 o 5 registros funciona muy bien el problema es cuando cargo uno 10 registro o mas , me dice clave insuficiente o incorrectas demaciadas filas para su actualizacion
este ejemplo con su bd originar funciona correctamente con muchas mas filas, como les dije el problema es cuando le cambio la direccion de bd espero me puedan ayudar con esto.
el ejemplo es de esta pagina.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/403-flexgrid-con-checkbox.htm
este es el codigo original
'sRuta = "C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\NWIND.MDB"
cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & sRuta & ";" & _
"Persist Security Info=False"
cn.Open
lo cambio por este
cn.Open "provider=microsoft.jet.oledb.4.0;data source=" & App.Path & "\colegio.mdb"
codigo original
'rs.Open "select NombreProducto,Suspendido from Productos", _
cn, adOpenStatic, adLockOptimistic, adCmdText
lo cambio por este
rs.Open "select nombre,ap_paterno from estudiante", _
estos son los unicos cambio que ise realmente no se cual es el problema que cuando lo cambio solo funciona bien con una consulta de 4 o 5 filas si es como 10 filas ya no quiere funcionar
no se si es el codigo o es la bd uso bd 2007 con formato 2003
muchas gracias por su ayuda
tengo eun pequeño problema al actualizar barios chexkbox
descargue un ejemplo fuciona bien, el problema es cuando le cambio la ruta de conexion o base de datos.
cuando utizo este codigo con uno 4 o 5 registros funciona muy bien el problema es cuando cargo uno 10 registro o mas , me dice clave insuficiente o incorrectas demaciadas filas para su actualizacion
este ejemplo con su bd originar funciona correctamente con muchas mas filas, como les dije el problema es cuando le cambio la direccion de bd espero me puedan ayudar con esto.
el ejemplo es de esta pagina.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/403-flexgrid-con-checkbox.htm
este es el codigo original
'sRuta = "C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\NWIND.MDB"
cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & sRuta & ";" & _
"Persist Security Info=False"
cn.Open
lo cambio por este
cn.Open "provider=microsoft.jet.oledb.4.0;data source=" & App.Path & "\colegio.mdb"
codigo original
'rs.Open "select NombreProducto,Suspendido from Productos", _
lo cambio por este
rs.Open "select nombre,ap_paterno from estudiante", _
estos son los unicos cambio que ise realmente no se cual es el problema que cuando lo cambio solo funciona bien con una consulta de 4 o 5 filas si es como 10 filas ya no quiere funcionar
no se si es el codigo o es la bd uso bd 2007 con formato 2003
muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta

0