VB 6 Ayuda!!!!!!!!
Publicado por Joaquín (2 intervenciones) el 15/01/2002 17:01:42
Hola, estoy creando una aplicación para manejo de cheques, en el Form dispongo de algunas cajas de texto, las cuales están enlazadas con una base de datos creada en Access, estas cajas muestran la información de dicha base de datos. También tengo en el Form un control ListView y un ADO Data Control.
Bueno... lo que yo quiero es que cuando comience a ejecutar la aplicación se carguen en el ListWiev todos los datos correspondientes a los de la base de datos visibles en las cajas de texto; y que al ir visualizando los datos de las cajas de texto se seleccionen en el ListView , el registro actual que estoy visualizando en dichas cajas de texto.(correspondientes a los de la base de datos)
¿Qué código debería colocar?
Joaquín
Bueno... lo que yo quiero es que cuando comience a ejecutar la aplicación se carguen en el ListWiev todos los datos correspondientes a los de la base de datos visibles en las cajas de texto; y que al ir visualizando los datos de las cajas de texto se seleccionen en el ListView , el registro actual que estoy visualizando en dichas cajas de texto.(correspondientes a los de la base de datos)
¿Qué código debería colocar?
Joaquín
Valora esta pregunta

0