Error de automatizacion??????
Publicado por Eduardo S (4 intervenciones) el 23/10/2009 21:37:11
Saludos
actualmente tengo un problema con una aplicacion la cual se ejecuta perfectamente en mi maquina pero cuando la instale en otras maquina me aparece el siguiente error...
Error '-2147024770(8007007e)' en tiempo de ejecución
error de automatizacion
En algunas corre bien....... pero en otras falla con este error........
He leido que puede ser por .dll por lo cual he probado en mi maquina desregistrando y quitando algunas .dll para descartar y ver si puedo simular el error sin embargo el error en mi maquina no aparece y no logro saber que puede ser....
el error ocurre cuando el usuario se va a logear......... al momento de abrir esta lo hace sin problemas..
Agradesco su ayuda y comentarios
Atte
Eduardo S.
actualmente tengo un problema con una aplicacion la cual se ejecuta perfectamente en mi maquina pero cuando la instale en otras maquina me aparece el siguiente error...
Error '-2147024770(8007007e)' en tiempo de ejecución
error de automatizacion
En algunas corre bien....... pero en otras falla con este error........
He leido que puede ser por .dll por lo cual he probado en mi maquina desregistrando y quitando algunas .dll para descartar y ver si puedo simular el error sin embargo el error en mi maquina no aparece y no logro saber que puede ser....
el error ocurre cuando el usuario se va a logear......... al momento de abrir esta lo hace sin problemas..
Agradesco su ayuda y comentarios
Atte
Eduardo S.
Valora esta pregunta

0