ayuda con datacontrol
Publicado por Eduardo (92 intervenciones) el 10/01/2002 17:54:55
Hola como estan
espero que me puedan ayudar con esta duda
lo que estoy haciendo es algo sencillo
tengo un DBgrid, textbox y un Datacontrol enlazados a una tabla de empleados (con un campo nombre y todo eso)
lo que quiero es que cuando pulse una tecla en el textbox (por ejemplo 'a') en el data y en el dbgrid se vuelva a hacer una busqueda asi ( SELECT nombre FROM empleados WHERE nombre LIKE ' & txtnombre.text & '% )
y entonces que en el DBGRID solo me aparezcan los nombres que comienzen por 'a'
el sql esta bien porque despues de ejecutarlo pido q me muestre la cantidad de registros traidos en el sql y trae la cantidad esperada pero el problema es como se lo asigno al DAta y luego al DBGRID
por favor si me pueden ayudar lo agradeceria mucho
Eduardo
espero que me puedan ayudar con esta duda
lo que estoy haciendo es algo sencillo
tengo un DBgrid, textbox y un Datacontrol enlazados a una tabla de empleados (con un campo nombre y todo eso)
lo que quiero es que cuando pulse una tecla en el textbox (por ejemplo 'a') en el data y en el dbgrid se vuelva a hacer una busqueda asi ( SELECT nombre FROM empleados WHERE nombre LIKE ' & txtnombre.text & '% )
y entonces que en el DBGRID solo me aparezcan los nombres que comienzen por 'a'
el sql esta bien porque despues de ejecutarlo pido q me muestre la cantidad de registros traidos en el sql y trae la cantidad esperada pero el problema es como se lo asigno al DAta y luego al DBGRID
por favor si me pueden ayudar lo agradeceria mucho
Eduardo
Valora esta pregunta

0