Duda extraña sobre ruta ADO
Publicado por Alberto (9 intervenciones) el 10/01/2002 10:58:49
Buenas.Haber si me explico.Tengo una aplicación en Visual.En ella hay un formulario en el que utilizo unos controles MAPI para enviar un mensaje a través del Outlook Express. Mi problema es que cuando salgo de ese formulario,al abrir cualquier otro,los Ados han perdido la ruta de la base de datos y ha sido cambiada por c:\archivos de programa\outlook Express.
Osea, la propiedad Ado1.ConnectionString, tiene el valor
(Ado1.ConnectionString= "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Persist Security Info=False;Datasource=bdff.mdb")pero ya no encuentra esa base de datos y "peta" ,ya que si en diseño vas a mirar en la propiedad connectionstring que ruta te abre de la BBDD bdff.mdb,te abre el buscador en (c:\archivos de programa\outlook Express) y no en la que tenia antes.
Espero no haberos liado y que alguien me de la solución para no perder la ruta al ejecutar el Outlook(con la intruccion MAPI se debe ir automaticamente a esa ruta), ya que la aplicación es grande y es imposible que pueda manualmente recuperar la ruta ado por ado.
Gracia de antemano
Osea, la propiedad Ado1.ConnectionString, tiene el valor
(Ado1.ConnectionString= "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Persist Security Info=False;Datasource=bdff.mdb")pero ya no encuentra esa base de datos y "peta" ,ya que si en diseño vas a mirar en la propiedad connectionstring que ruta te abre de la BBDD bdff.mdb,te abre el buscador en (c:\archivos de programa\outlook Express) y no en la que tenia antes.
Espero no haberos liado y que alguien me de la solución para no perder la ruta al ejecutar el Outlook(con la intruccion MAPI se debe ir automaticamente a esa ruta), ya que la aplicación es grande y es imposible que pueda manualmente recuperar la ruta ado por ado.
Gracia de antemano
Valora esta pregunta

0