sendkeys a otra pc
Publicado por ana isabel (1 intervención) el 13/10/2009 22:38:47
hola chikos, ya termine mi proyecto anterior y quiero agradecer la ayuda prestada que fue mucha y me soluciono mis problemas, de verdad muchas gracias a todos, genial foro para gente como yo de inexperta, aqui hay puro elite que sacan cada codigo raro... pero funcional :D
ahora empiezo otro proyecto, segun yo mas sencillo en teoria, lo que necesito es esto:
tengo 6 computadoras que se prende y automaticamente se ejecuta un programa para ver la television, hasta ahi vamos bien, pero como los teclados son inalambricos a veces fincionan y a veces no para cambiar el canal.
lo que kiero hacer es un programa ke me seleccione la pc en mi red de un listbox
\\pc3
\\pc4
\\pc5
y ke le ponga en un text el canal al ke kiero cambiar.
es como usar el sendkeys pero ke se mande a la otra pc? como le podria hacer, alguien tendria un ejemplito para hacerlo? se los agradezco
besos y una cena al ke me ayude, ( no cocino, mejor compro)
ahora empiezo otro proyecto, segun yo mas sencillo en teoria, lo que necesito es esto:
tengo 6 computadoras que se prende y automaticamente se ejecuta un programa para ver la television, hasta ahi vamos bien, pero como los teclados son inalambricos a veces fincionan y a veces no para cambiar el canal.
lo que kiero hacer es un programa ke me seleccione la pc en mi red de un listbox
\\pc3
\\pc4
\\pc5
y ke le ponga en un text el canal al ke kiero cambiar.
es como usar el sendkeys pero ke se mande a la otra pc? como le podria hacer, alguien tendria un ejemplito para hacerlo? se los agradezco
besos y una cena al ke me ayude, ( no cocino, mejor compro)
Valora esta pregunta

0