Crear INFORME
Publicado por Antonio (66 intervenciones) el 09/10/2009 01:42:27
Hola compañeros, tengo el siguiente problema… he creado un formulario con un cuadro combinado del cual al elegir (pinchar) una opción (del cuadro combinado) en los otros campos del formulario me aparece la información relacionada con este opción… me explico: mi intención es crear una lista para seleccionar artículos (de una tabla previamente creada) de forma que al elegirlos a través del cuadro combinado en esos campos del formulario me aparecerá su precio, descripción etc. ( esto lo hice a través de la propiedad “column”) MI PROBLEMA: - Me gustaría formar a partir de este formulario un informe con los productos (registros) e información relacionada… como usuario de “Access” principiante o medio (eso me considero) pensé que eso debía hacerlo a través de una “tabla” donde fueran a parar los registros seleccionados en el formulario… sin embargo, en esa tabla sólo aparecen los registros que he seleccionado en el cuadro combinado y no la información relacionada que debería aparecer a través de la propiedad “column”.
No se si me habré explicado con claridad…. mi intención es que los registros elegidos (e información asociada) puedan aparecer en un informe para imprimir en papel… ¿cómo puedo hacer esto? ¿Me podeis ayudar?.
Muchisimas gracias de antemano
Saludos!!
No se si me habré explicado con claridad…. mi intención es que los registros elegidos (e información asociada) puedan aparecer en un informe para imprimir en papel… ¿cómo puedo hacer esto? ¿Me podeis ayudar?.
Muchisimas gracias de antemano
Saludos!!
Valora esta pregunta

0