ayuda con fecha porfavor
Publicado por alex (19 intervenciones) el 05/10/2009 17:00:45
amigos toy buscando dentro de un rango de fecha todas las peticiones de ordenes de compra que hizo cada unidad de mi empres pero aun no lo puedo hacer.. aqui les mando el codigo de la consulta que toy realizando pero me funciona me da este error (argumento incorrecto, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otro)
mi base de datos es access 2000 y me conecto a ella de esta manera
' establece la cadena de conexión a utilizar en la propiedad ConnectionString
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\\192.168.0.25\bs\db1.mdb;Persist Security Info=False"
' abre la base de datos
cnn.Open
' Abre el recordset enviando la consulta sql
rs2.Open "Select * from crusadas", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
este es mi codigo
Set rs2 = cnn.excecute("select * from crusadas where date_format(fechal, 'd/m/yyyy')>='" & Text1.Text & "' and date_format(fechal, 'd/m/yyyy')<= '" & Text5.Text & "'") 'and #" & Format(Text5, "mm/dd/yyyy") &")
si me pueden ayudar a solucionar esto se los agradeceria muicho ya que llebo bastante tiempo tratando de solucionar este problema
mi base de datos es access 2000 y me conecto a ella de esta manera
' establece la cadena de conexión a utilizar en la propiedad ConnectionString
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\\192.168.0.25\bs\db1.mdb;Persist Security Info=False"
' abre la base de datos
cnn.Open
' Abre el recordset enviando la consulta sql
rs2.Open "Select * from crusadas", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
este es mi codigo
Set rs2 = cnn.excecute("select * from crusadas where date_format(fechal, 'd/m/yyyy')>='" & Text1.Text & "' and date_format(fechal, 'd/m/yyyy')<= '" & Text5.Text & "'") 'and #" & Format(Text5, "mm/dd/yyyy") &")
si me pueden ayudar a solucionar esto se los agradeceria muicho ya que llebo bastante tiempo tratando de solucionar este problema
Valora esta pregunta

0