Aplicación en cliente-servidor
Publicado por José (62 intervenciones) el 08/01/2002 18:02:04
Hola a todos. Tengo una aplicacion en VB y Access 97. La tengo instalada en un ordenador que hace las veces de servidor. Quiero instalarla en otro ordenador que está en red con el primero. Entonces yo le tengo que decir a la aplicación del ordenador cliente que la base de datos está en el ordenador que hace de servidor. Como almaceno dicha ruta para que cada vez que arranque el ordenador cliente sepa la ruta de la base de datos??
Actualmente estoy usando un acceso directo desde el ordenador cliente al ordenador servidor, pero el problema es que de esta manera en el ordenador servidor es como si ejecutaramos 2 veces la aplicación y va muy lento.
Si alguien me pudiera ayudar o me dijese como podría hacerlo, se lo agradecería.
Saludos
José
Actualmente estoy usando un acceso directo desde el ordenador cliente al ordenador servidor, pero el problema es que de esta manera en el ordenador servidor es como si ejecutaramos 2 veces la aplicación y va muy lento.
Si alguien me pudiera ayudar o me dijese como podría hacerlo, se lo agradecería.
Saludos
José
Valora esta pregunta

0