ComboBox en blanco abrir documento
Publicado por Achiles75 (2 intervenciones) el 22/09/2009 21:02:53
Saludos!
Llevo una semana subiéndome por las paredes, espero que alguien me pueda ayudar!
He creado un formulario en WORD en el que he introducido varios ComboBox, CheckBox y TextBox. Pero resulta que al guardar el archivo y volverlo a abrir, los ComboBox están desactivados y tengo que volver a entrar en:
MODO DE DISEÑO>CODIGO>Ejecutar Sub/User Form
...para volver a activarlos, uno por uno. Eso sólo pasa con los ComboBox.
¿Por qué (narices) se desactivan cuando cierro el archivo?
El comando que tienen mis ComboBos el el siguiente:
Private Sub ComboBox31_Change()
ComboBox31.List = Array(" ", "ENE", "FEB", "MAR", "ABR", "MAY", "JUN", "JUL", "AGO", "SEP", "OCT", "NOV", "DIC")
End Sub
Espero que se pueda solucionar, porque si no, el formulario que he creado pierde todo el encanto.
Salud!
Llevo una semana subiéndome por las paredes, espero que alguien me pueda ayudar!
He creado un formulario en WORD en el que he introducido varios ComboBox, CheckBox y TextBox. Pero resulta que al guardar el archivo y volverlo a abrir, los ComboBox están desactivados y tengo que volver a entrar en:
MODO DE DISEÑO>CODIGO>Ejecutar Sub/User Form
...para volver a activarlos, uno por uno. Eso sólo pasa con los ComboBox.
¿Por qué (narices) se desactivan cuando cierro el archivo?
El comando que tienen mis ComboBos el el siguiente:
Private Sub ComboBox31_Change()
ComboBox31.List = Array(" ", "ENE", "FEB", "MAR", "ABR", "MAY", "JUN", "JUL", "AGO", "SEP", "OCT", "NOV", "DIC")
End Sub
Espero que se pueda solucionar, porque si no, el formulario que he creado pierde todo el encanto.
Salud!
Valora esta pregunta

0