reporte de factura en vb6 con CR9
Publicado por termiloco (4 intervenciones) el 21/09/2009 23:21:40
Buen día a todos, tengo un sistema en el cual necesito imprimir las facturas pero solo debo imprimir el área de detalle y los datos del encabezado en un area especifica del la hoja predeterminada, ya buesque informacion al respecto pero quisiera ver la opinion de alguno que se haya topado con este detalle, para ver que idea me puede funcionar mejor.
Me gustaria en particcular usar CReport pero el reporte que genera guarda la informacion de la bd y se queda con ella no puedo usarlo para mandarle la informacion, y tengo el codigo para enviar parametros pero como hago con el area de detalle?... necesito ideas ya que se requieren distintos formatos para distintos sistemas, gracias de antemano.
Me gustaria en particcular usar CReport pero el reporte que genera guarda la informacion de la bd y se queda con ella no puedo usarlo para mandarle la informacion, y tengo el codigo para enviar parametros pero como hago con el area de detalle?... necesito ideas ya que se requieren distintos formatos para distintos sistemas, gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0