urgente!!desbordamiento
Publicado por Jazmin (4 intervenciones) el 10/09/2009 17:11:10
Hola a todos: estoy desesperada, me da error 6, desbordamiento, he curiosiado en el foro donde sugieren declarar la variable como long y otros como boolean, del modo long me da error, lo mismo, y como boolean, no me da el error, pero al guardar, la variable en la que guardo el valor de esta caja "CUIL", toma el valor "VERDADERO", lo mismo para TELEFONO,
If altacom = 1 Then
vsql = "INSERT INTO comercio (cod, nombre, rubro, cuota, cuil, direccion, localidad, provincia, codpostal, telefono, empleados, baja) VALUES ('" & codigotitul & "','" & nombrenegocio & "','" & rubro & "','" & cuota & "','" & nrocuil & "','" & direcc & "','" & localid & "','" & prov & "','" & codigop & "','" & telef & "','" & emp & "', '" & baja & "')"
cn.Execute (vsql)
la variable nrocuil esta declarada en el modulo como global
espero puedan ayudarme. Gracias
If altacom = 1 Then
vsql = "INSERT INTO comercio (cod, nombre, rubro, cuota, cuil, direccion, localidad, provincia, codpostal, telefono, empleados, baja) VALUES ('" & codigotitul & "','" & nombrenegocio & "','" & rubro & "','" & cuota & "','" & nrocuil & "','" & direcc & "','" & localid & "','" & prov & "','" & codigop & "','" & telef & "','" & emp & "', '" & baja & "')"
cn.Execute (vsql)
la variable nrocuil esta declarada en el modulo como global
espero puedan ayudarme. Gracias
Valora esta pregunta

0