AYUDA CON EJEMPLO DE ADO
Publicado por alexis (2 intervenciones) el 03/09/2009 21:42:42
Hola que tal, bueno soy nuevo en esto de programar en ado.net y hasta ahora me ah ido mas o menos y me han dejado un ejercicio pero antes un ejemplo de poner en un textbox un nombre y al apretar el boton me mostraba en un label pero al reves este es el codigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Public Class Form7
Private Sub btnCambiar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnCambiar.Click
Dim tot As Short
Dim Ncadena As String = ""
tot = Len(Me.txtTexto.Text.Trim)
For x As Integer = tot To 1 Step -1
Ncadena = Ncadena & Microsoft.VisualBasic.Mid(Me.txtTexto.Text, x, 1)
Next
Me.lblres.Text = Ncadena
End Sub
End Class
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
weno ahora lo k me han pedio es ste mismo ejemplo pero mostrarlo horizontalmente y tambn mostrarlo intercalado o sea si escribo "casa" me tiene k salir asi "CaSa" bueno gracias d antemano espero me ayuden en verda!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Public Class Form7
Private Sub btnCambiar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnCambiar.Click
Dim tot As Short
Dim Ncadena As String = ""
tot = Len(Me.txtTexto.Text.Trim)
For x As Integer = tot To 1 Step -1
Ncadena = Ncadena & Microsoft.VisualBasic.Mid(Me.txtTexto.Text, x, 1)
Next
Me.lblres.Text = Ncadena
End Sub
End Class
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
weno ahora lo k me han pedio es ste mismo ejemplo pero mostrarlo horizontalmente y tambn mostrarlo intercalado o sea si escribo "casa" me tiene k salir asi "CaSa" bueno gracias d antemano espero me ayuden en verda!!!
Valora esta pregunta

0