Shell
Publicado por Jhonny Kahwati (11 intervenciones) el 28/08/2009 05:21:07
Compañeros estoy realizando una aplicación en VB6 y dicha aplicación llama a otra y para esto estoy utilizando la función "Shell", el cual funciona muy bien, pero necesito una funcion que cuando busque el ejecutable en la ruta predeterminada y no la consiga, me pida en una ventana que especifique la ruta donde se encuentra el ejecutable actualmente.
Este es el botón que cuando hago click en él, llama a la otra aplicación, la otra aplicación de llama "Etiquelas.exe" y se encuantra en la carpeta "Etiquetas" que esta en C: y dentro de esta carpeta esta el ejecutable "Etiquelas.exe", pero si yo cambio la ubicación de la carpeta "Etiqueta" el programa me debe decir que no consiguio la ruta y me pide que coloque la nueva ruta para ubicar el ejecutable:
Private Sub Command3_Click()
Shell "C:EtiquetasEtiquetas.exe", vbNormalFocus
End Sub
Este es el botón que cuando hago click en él, llama a la otra aplicación, la otra aplicación de llama "Etiquelas.exe" y se encuantra en la carpeta "Etiquetas" que esta en C: y dentro de esta carpeta esta el ejecutable "Etiquelas.exe", pero si yo cambio la ubicación de la carpeta "Etiqueta" el programa me debe decir que no consiguio la ruta y me pide que coloque la nueva ruta para ubicar el ejecutable:
Private Sub Command3_Click()
Shell "C:EtiquetasEtiquetas.exe", vbNormalFocus
End Sub
Valora esta pregunta

0