Insertar columna en un List
Publicado por David (2 intervenciones) el 07/08/2009 04:42:05
Hola a todos.
tengo un pequeño problema. tengo en un acces dos tablas:
1ª tabla llamada "Importados"
en ella hay dos columnas llamadas "Codigo" y "Descripción"
2ª tabla llamada "Stock".
en ella hay dos columna llamadas "Codigo" (que es la misma columna que la tabla 1)
y la otra columna se llama "Stock"
en un formulario tengo un texbox y un listbox, donde en las columnas del listbox muestro "codigo" "stock" y "Descripcion" .
al buscar un "codigo" en el texbox me aparece toda la informaciòn en el listbox pero no logro que me ponga la "Descripción"
logicamente al poner la información el textbox de el "codigo" me muestra el "stock", el "codigo" y el "stock" fueron cargado de la tabla 2,
no logro que al poner en el texbox el "codigo" me dusque la "descripcion" en la tabla 1.
estoy usando visual 6.0 y ADO.
ESPERO QUE ME AYUDEN.
tengo un pequeño problema. tengo en un acces dos tablas:
1ª tabla llamada "Importados"
en ella hay dos columnas llamadas "Codigo" y "Descripción"
2ª tabla llamada "Stock".
en ella hay dos columna llamadas "Codigo" (que es la misma columna que la tabla 1)
y la otra columna se llama "Stock"
en un formulario tengo un texbox y un listbox, donde en las columnas del listbox muestro "codigo" "stock" y "Descripcion" .
al buscar un "codigo" en el texbox me aparece toda la informaciòn en el listbox pero no logro que me ponga la "Descripción"
logicamente al poner la información el textbox de el "codigo" me muestra el "stock", el "codigo" y el "stock" fueron cargado de la tabla 2,
no logro que al poner en el texbox el "codigo" me dusque la "descripcion" en la tabla 1.
estoy usando visual 6.0 y ADO.
ESPERO QUE ME AYUDEN.
Valora esta pregunta

0