Error sentencia sql en visual
Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 30/07/2009 10:32:53
Hola muy buenas, estoy trabajando con visual basic 6 y sql server 2005 express. Tengo el siguiente problema:
En el codigo de mi aplicacion tengo una sentencia un poco grande, a la hora de abrir el recordset con esta sentencia me tarda un poco y me salta el siguiente error. "el controlador odbc no admite las propiedades solicitadas". Lo curioso es que copio esta misma sentencia y la pego en el analizador de consultas del sql server 2005 express y me funciona correctamente. ¿Alquien sabe de que puede ser?.
A continuacion les detallo como me conecto a la base de datos por si os sirve de ayuda:
Dim CX As New ADODB.Connection
CX.open "DSN=CLIENTES;UID=sa;PWD=clientes2009;"
Espero cualquier ayuda que me puedan facilitar.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
En el codigo de mi aplicacion tengo una sentencia un poco grande, a la hora de abrir el recordset con esta sentencia me tarda un poco y me salta el siguiente error. "el controlador odbc no admite las propiedades solicitadas". Lo curioso es que copio esta misma sentencia y la pego en el analizador de consultas del sql server 2005 express y me funciona correctamente. ¿Alquien sabe de que puede ser?.
A continuacion les detallo como me conecto a la base de datos por si os sirve de ayuda:
Dim CX As New ADODB.Connection
CX.open "DSN=CLIENTES;UID=sa;PWD=clientes2009;"
Espero cualquier ayuda que me puedan facilitar.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Valora esta pregunta

0