Cambiar punto por coma
Publicado por Albert (204 intervenciones) el 20/07/2009 21:01:10
Estimados foreros: tengo el problema que según veo es recurrente, la configuración local de Windows no me permite usar el "." como separador de decimales sino que debo usar la "," , como es normal los usuarios de mi aplicación suelen usar el punto y en vez de escribir por ejem. 12.3 escriben 1.230.
Para solucionarlo he encontrado aqui un codigo que escribio para "ana" JuanC en el 2005 y funciona perfecto, pero debo ponerlo textbox por textbox y esta aplicación tiene unos 180 con lo cual me llevará muchisimo rato, la pregunta es no puedo de algun modo poner este codigo en el " Private Sub UserForm_Initialize()" para que lo aplique a todos los textbox a la vez?
Siento mucho la paliza y os agradezco deantemano vuestro tiempo
Private Sub TextBox4_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
'[48-57] Dígitos 0 al 9
'[44-46] Punto, Signo menos y Coma
'If KeyAscii < 44 Or KeyAscii > 57 Or KeyAscii = 47 Then KeyAscii = 0
If KeyAscii = 46 Then KeyAscii = 44 'Cambia . por ,
End Sub
Gracias Albert
Para solucionarlo he encontrado aqui un codigo que escribio para "ana" JuanC en el 2005 y funciona perfecto, pero debo ponerlo textbox por textbox y esta aplicación tiene unos 180 con lo cual me llevará muchisimo rato, la pregunta es no puedo de algun modo poner este codigo en el " Private Sub UserForm_Initialize()" para que lo aplique a todos los textbox a la vez?
Siento mucho la paliza y os agradezco deantemano vuestro tiempo
Private Sub TextBox4_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
'[48-57] Dígitos 0 al 9
'[44-46] Punto, Signo menos y Coma
'If KeyAscii < 44 Or KeyAscii > 57 Or KeyAscii = 47 Then KeyAscii = 0
If KeyAscii = 46 Then KeyAscii = 44 'Cambia . por ,
End Sub
Gracias Albert
Valora esta pregunta

0