Problemas al agregar datos a una tabla
Publicado por Andrea (10 intervenciones) el 25/06/2009 15:38:07
Hola buenos días tengo el problema de que cuando agrego registros a la base de datos por un formulario hecho en visual basic, no me los agrega todos, siempre me falta un solo registro, ese registro es el que uso para relacionarlo con otra tabla que es el campo principal, en realidad no se que pasa no se si sea problemas con el access 2007 o algo me falta en el form.... otra cosa que hize fue hacer una consulta SQL donde selecciono los campos de la tabla a la que quiero agregar los campos, el campo que no se me agrega lo sustituyo por el campo principal de la otra tabla que es el mismo.
para mi sorpresa es que en el datagrip me muestra esta consulta.. pero al agregar los campos se me guardan en la tabla A por asi decirlo y me falta siempre el mismo campo en realidad no se que hacerCryCryCryCryCryCry espero haber sido explicita estaria muy agradecida si me ayudan
para mi sorpresa es que en el datagrip me muestra esta consulta.. pero al agregar los campos se me guardan en la tabla A por asi decirlo y me falta siempre el mismo campo en realidad no se que hacerCryCryCryCryCryCry espero haber sido explicita estaria muy agradecida si me ayudan
Valora esta pregunta

0