BLOB Nuevamente
Publicado por M@ri3nr!& (11 intervenciones) el 19/06/2009 18:20:52
hola nuevamente! sigo con mi problema de la imagen!!!
Gracias a sus aportes, logre hacer que el programa me muestre la imagen desde la BD! pero ahora necesito que cuando le de a un boton "modificar" este me de la opcion de entrar una carpeta de la PC donde se encuentre la imagen(mis imagenes por ejemplo) y asi poderla actualizar. y que esta a su vez me logre actualizarla en la BD MySql, de esa misma manera tengo que hacerlo (hacer otro boton llamado ingresar nva imagen) para ingresar una nueva imagen. estuve leyendo algunas paginas que han manadado para solventar este problema pero igual estoy en Blanco, no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo.
este es mi codigo de como hago que se me muestre la imagen en VB desde MySql!
rs.Open "SELECT * FROM escula WHERE datos LIKE '" + Text47.Text + "'", conn
mystream.Open
mystream.Write rs!Imagen
mystream.SaveToFile "c:LaImagen.jpg", adSaveCreateOverWrite
mystream.Close
rs.Close
Set Image1.Picture = LoadPicture("c:LaImagen.jpg")
Kill "c:LaImagen.jpg"
De Verdad Espero que me puedan ayudar!
Gracias a sus aportes, logre hacer que el programa me muestre la imagen desde la BD! pero ahora necesito que cuando le de a un boton "modificar" este me de la opcion de entrar una carpeta de la PC donde se encuentre la imagen(mis imagenes por ejemplo) y asi poderla actualizar. y que esta a su vez me logre actualizarla en la BD MySql, de esa misma manera tengo que hacerlo (hacer otro boton llamado ingresar nva imagen) para ingresar una nueva imagen. estuve leyendo algunas paginas que han manadado para solventar este problema pero igual estoy en Blanco, no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo.
este es mi codigo de como hago que se me muestre la imagen en VB desde MySql!
rs.Open "SELECT * FROM escula WHERE datos LIKE '" + Text47.Text + "'", conn
mystream.Open
mystream.Write rs!Imagen
mystream.SaveToFile "c:LaImagen.jpg", adSaveCreateOverWrite
mystream.Close
rs.Close
Set Image1.Picture = LoadPicture("c:LaImagen.jpg")
Kill "c:LaImagen.jpg"
De Verdad Espero que me puedan ayudar!
Valora esta pregunta

0