Ayuda con dataGrid
Publicado por Joaquín (8 intervenciones) el 03/06/2009 05:25:53
Hola, ante todo gracias por leer. Mi problema es el siguiente:
Lo que necesito hacer es seleccionar una fila completa y luego leer las columnas de dicha fila por separado.
La propiedad MargueeStyle está establecida a dbHighlightRowRaiseCell
Lo estuve intentando de la siguienre manera:
Private Sub DataGrid1_Click()Private Sub DataGrid1_Click()
datagrid.columns(0)
datagrid.columns(1)
End Sub
Supongamos que dicho datagrid tiene solo tres filas(1,2 y 3). El problema es que al hacer click por primera vez en el datagird no importa que fila selccione primero siempre devulve los valores de las columnas correspondientes a la fila 1. Luego al hacer click en una otra fila devulve los valores de la fila anteriormente seleccionada.
Es decir, si selecciono primero la fila 2 me devulve los valores de la fila 1, y si después selecciono la fila 3 me devuelve los valores de la fila 2.
Alguna idea?¿ Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Lo que necesito hacer es seleccionar una fila completa y luego leer las columnas de dicha fila por separado.
La propiedad MargueeStyle está establecida a dbHighlightRowRaiseCell
Lo estuve intentando de la siguienre manera:
Private Sub DataGrid1_Click()Private Sub DataGrid1_Click()
datagrid.columns(0)
datagrid.columns(1)
End Sub
Supongamos que dicho datagrid tiene solo tres filas(1,2 y 3). El problema es que al hacer click por primera vez en el datagird no importa que fila selccione primero siempre devulve los valores de las columnas correspondientes a la fila 1. Luego al hacer click en una otra fila devulve los valores de la fila anteriormente seleccionada.
Es decir, si selecciono primero la fila 2 me devulve los valores de la fila 1, y si después selecciono la fila 3 me devuelve los valores de la fila 2.
Alguna idea?¿ Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta

0