DIreccionar Impresoras
Publicado por Laura Canales (4 intervenciones) el 28/05/2009 20:48:11
Buen dia, si alguien me podria ayudar con lo siguiente, tengo mi aplicacion en VB6 con Crystal Reports, y necesito accesar dos impresoras que estan en red, "Epson LX-300+" y "STAR SP512", estan conectadas a otro equipo por puerto USB y las dejé compartidas.
Se que para seleccionar una impresora que no sea predertimanda en Crystal Reports es con:
CrystalReports1.PrinterName="STAR SP512"
Tengo una ligera idea de como direccionar al puerto, lo encontre en la red:
CrystalReports1.PrinterPort="LPT1"
Mi duda es, como puedo direccionar el puerto cuando este en forma local (USB) y como cuando sea remota?
Esto es porque el Usuario1 tiene las dos impresoras en forma local...y el Usuario2 y Usuario3 tienen que mandar a imprimir a cualquiera de ellas en forma automática sin importar cual esta predeterminada y en forma remota.
Espero haberme dado a entender....por su colaboración...mil gracias.
Saludos
Se que para seleccionar una impresora que no sea predertimanda en Crystal Reports es con:
CrystalReports1.PrinterName="STAR SP512"
Tengo una ligera idea de como direccionar al puerto, lo encontre en la red:
CrystalReports1.PrinterPort="LPT1"
Mi duda es, como puedo direccionar el puerto cuando este en forma local (USB) y como cuando sea remota?
Esto es porque el Usuario1 tiene las dos impresoras en forma local...y el Usuario2 y Usuario3 tienen que mandar a imprimir a cualquiera de ellas en forma automática sin importar cual esta predeterminada y en forma remota.
Espero haberme dado a entender....por su colaboración...mil gracias.
Saludos
Valora esta pregunta

0