el subindices esta fuera del intervalo
Publicado por mari3 (38 intervenciones) el 11/05/2009 19:48:46
Hola!, espero que me puedan ayudar!, tengo un problema con visual basic!, estoy creando una aplicacion con MySql y visual basic!! tengo mas de 100 label en un solo formulario de visual basic... los cuales funcionan muy bien! mi problema es que cuando voy a a abrir el programa me sale una ventana que me dice "el subindice esta fuera del intervalo", le doy a aceptar y el programa me funciona normal.. esta ventana me comenzo a aparecer hoy!, ahora no se si esto me pueda ocacionar un problema cuando termine de realizar la aplicación o no es nada malo! a mi parecer si lo es! por eso que necesito de su ayuda!, el error solo me aparece cuando voy a abrir el programa...
Es necesario recalcar que soy nueva con esto de la programacion.... si saben como solucionar mi problema por favor me explican con mucho detalle!! espero su pronta respuesta.........
y gracias de antemano :-)
Es necesario recalcar que soy nueva con esto de la programacion.... si saben como solucionar mi problema por favor me explican con mucho detalle!! espero su pronta respuesta.........
y gracias de antemano :-)
Valora esta pregunta

0