Sobre dbgrid
Publicado por Josbel Gonzalez (32 intervenciones) el 24/04/2009 13:12:34
Buenas a todos, gracias antes que nada por tomarse su tiempo para eller la consulta, veran desde hace un tiempo poco a poco he desarrollado una aplicacion para mi trabajo para controlar la cola de clientes, como veran en consultas anteriores; y que sinceramente agradesco por toda su ayuda, la aplicacion esta funcional, ahor que sucede en un formulario tengo un dbgrid que muestra ciertas columas de una determinada tabla que deseo mostrar por pantalla que no es mas que la informacion de los clientes que se han registrado, con la fecha la hora de ingreso, su nombre y otros datos, ahora bien el me lo muestra sin problemas, y realize a tarves de una consulta sql un filtro para que cuando previo dar los parametros de fecha me filtre cuantos fueron atendidos ese dia en particular, que sucede yo por formalidades de la aplicacion muestro en un label el total de registros en esa tabal y perfecto lo muestra sin problemas, pero he intentado y no doy como realizar un conteo de los registo que me muestra el dbgrid despues de ser filtrado, intenten en la misma consulta sql con un COUNT pero no me devuelve ninguna valor si le asgino un RECORDSET y luego su propiedad un valor RECORDCOUNT pues por alguna razon no entiendo me devuelve siempre el valor de 33 cuando haymucho mas por pantalla, como podria intentar realizarlo? que solo me muestra la cantidad de registros que tiene un dbgrid despues de haberle filtrado una busqueda que ya se realiza; y mi segunda disyuntiva existe una forma de reorganizar los registros en la tabla como por ejemplo orden alfabetico? en mi caso seria por orden de la hora pues aparecen todos disparejos como una presentacion mas formal deberian estar organizada desde la hora mas temprana hasta la mas tarde, mi base de datos es en access y la trabajo a traves de dao sin embargo tambien habilite el ado pues hay algunas funciones que la trabaje desde alli por favor cualquier ayuda muy agradecido.
Valora esta pregunta

0