mostrar dos tablas ordenadas por nombre
Publicado por Javier A. (1 intervención) el 07/04/2009 21:20:40
hola tengo dos tablas =tabla1 y tabla2 lo cree asi para que pueda ordenar mas facil creo..
son de alquileres necesito un listado ordenado por apellido pero de las dos talbas
tabla1// apellido1 - apellido2 tabla2 //apellido1 - apellido2
espinola- perez espinola- perez
ruter- esquivel ruter- esquivel
aberto-Zapata aberto-Zapata
bensino-Warner bensino-Warner
para que tengan una idea de lo que carge significa que espinola-- le alquilo a ---perez,ruter--- le alquilo a---- esquivel y asi.
Las dos tablas tienen la mimsma informacion. Ahora quiero tirar un listado que tenga la informacion de las dos tablas ordenados por apellido 1 y apellido2 pero de distintos campo el listado quedaria asi..
aberto-zapata
bensino-warner
esquibel -ruter
espinola-perez
perez-espinola
ruter-esquibel
warner-bensino
zapata-aberto
este es el listado que necesito no me imagino como sacarlo yo puedo ordenar una tabla pero como junto la otra tabla no se.. Gracias espero que me sepan entender
son de alquileres necesito un listado ordenado por apellido pero de las dos talbas
tabla1// apellido1 - apellido2 tabla2 //apellido1 - apellido2
espinola- perez espinola- perez
ruter- esquivel ruter- esquivel
aberto-Zapata aberto-Zapata
bensino-Warner bensino-Warner
para que tengan una idea de lo que carge significa que espinola-- le alquilo a ---perez,ruter--- le alquilo a---- esquivel y asi.
Las dos tablas tienen la mimsma informacion. Ahora quiero tirar un listado que tenga la informacion de las dos tablas ordenados por apellido 1 y apellido2 pero de distintos campo el listado quedaria asi..
aberto-zapata
bensino-warner
esquibel -ruter
espinola-perez
perez-espinola
ruter-esquibel
warner-bensino
zapata-aberto
este es el listado que necesito no me imagino como sacarlo yo puedo ordenar una tabla pero como junto la otra tabla no se.. Gracias espero que me sepan entender
Valora esta pregunta

0