Consulta sobre dbgrid
Publicado por Josbel Gonzalez (32 intervenciones) el 21/03/2009 23:07:47
Buenas Amigos primero que nada gracias por tomarse su tiempo para leer esta consulta, veran, desde hace un tiempo vengo realizando una aplicacion para controlar y gestionar el control de cliente de mi dpto de atencion, en donde se registran los clientes, estos datos los registro en una base datos de access conectado a traves de dao, bien el formulario registra los datos, sin problemas, ahora bien en otro formulario me muestra a traves de un dbgrid, el listado de los clientes registrados, los cuales solo muestra las columnas que me interesa vea el usuario, bien aqui mi cuestion como puedo hacer que al realizar un doble click en un determinado registro este me abra un tercer formulario en donde sencillamente me muestre de manera organizada los datos del registro previamente seleccionado; he intentado esto:
Private Sub DBGrid1_dblClick()
If DBGrid1.Row = -1 Then
MsgBox "No Hay Clientes Para Recepcionar", vbCritical, "sertec 2009"
Exit Sub
Else
Unload Me
INGRESOEQUIPO.Show
End If
End Sub
sin embargo no se como puedo llevar el registro seleccionado para el formulario, intente asigando a cada textbox un valor de la columna pero no se si es que no supe realizarlo o bien hay otra manera, de verdad les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar con esto gracias.
Private Sub DBGrid1_dblClick()
If DBGrid1.Row = -1 Then
MsgBox "No Hay Clientes Para Recepcionar", vbCritical, "sertec 2009"
Exit Sub
Else
Unload Me
INGRESOEQUIPO.Show
End If
End Sub
sin embargo no se como puedo llevar el registro seleccionado para el formulario, intente asigando a cada textbox un valor de la columna pero no se si es que no supe realizarlo o bien hay otra manera, de verdad les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar con esto gracias.
Valora esta pregunta

0