Sobre filtro de fechas
Publicado por JOSBEL GONZALEZ (32 intervenciones) el 18/02/2009 21:33:18
Buenas antes que nada gracias por tomarse el tiempo para leer esta consulta, veran tengo el siguiente problemilla, realize un aplicaicon pequeña de visual basic con una base de datos en access y conectadas a traves de referencias DAO, bien la base realize la conexion, consta de un formulario donde simplemente realizo la entrada de clientes , uno de los text box de forma automatica toma la fecha del sistema que para mi interes seria la fecha del registro, bien esto es salvado en la base de datos sin problemas, ahora lo que me falta es que al presionar un command button me muestre un segundo formulario con un db grid, lo vi lo mas simple, con los registros filtrados segun las fechas requeridas, intente de la siguiente forma:
CONSULTAFECHA.Data1.RecordSource = "Select * From casocerrado Where Fecha de cierre Between #" & Fecha1 & "# And #" & Fecha2 & "#;"
Data1.Refresh
se supone que me filtra el contenido de data1 y me lo muestra en el dbgrid1 al cual tengo asiganada la lectura del data1
esto me devuelve un error que muestra una serie de numeros y hace referencia a que falta un "operador", que puedo estar realizando mal? que otra sugerencia me pueden indicar para realizar dicho filtrado, veran una vez que esto me filtre solo estas fechas requeridas, debo imprimirlo claro de eso ya me encargare luego, pero de verdad les agradeceria cualquier orientacion, muchisimas gracias.
CONSULTAFECHA.Data1.RecordSource = "Select * From casocerrado Where Fecha de cierre Between #" & Fecha1 & "# And #" & Fecha2 & "#;"
Data1.Refresh
se supone que me filtra el contenido de data1 y me lo muestra en el dbgrid1 al cual tengo asiganada la lectura del data1
esto me devuelve un error que muestra una serie de numeros y hace referencia a que falta un "operador", que puedo estar realizando mal? que otra sugerencia me pueden indicar para realizar dicho filtrado, veran una vez que esto me filtre solo estas fechas requeridas, debo imprimirlo claro de eso ya me encargare luego, pero de verdad les agradeceria cualquier orientacion, muchisimas gracias.
Valora esta pregunta

0