modificar un registro con sql
Publicado por roberto (25 intervenciones) el 12/02/2009 00:31:30
hola... necesito modificar un campo del registro pero no se hacerlo... tengo una nocion pero me arroja error al ejecutarlo
Dim db1 As Database
Dim rs1 As Recordset
Dim data As String
data = "update Clientes set multa=" & Label8.Caption" where Codigo_Cliente=" & Text1 & ""
Set db1 = OpenDatabase("C:Documents and SettingsROBERTO GODOYMis documentosVideoClub1.mdb")
Set rs1 = db1.OpenRecordset(data, dbOpenSnapshot)
rs1.Edit
rs1!multa = Label8.Caption
rs1.Update
quiero modificar el campo multa y asignarle el valor de label8 cuando el codigo del cliente sea = a text1... me parece que label8 esta mal escrito o va sin comillas o algo por el estilo y lo demas nose si esta correcto o no... agradeceria alguna ayuda porque estoy aprendiendo recien el lenguaje, gracias
Dim db1 As Database
Dim rs1 As Recordset
Dim data As String
data = "update Clientes set multa=" & Label8.Caption" where Codigo_Cliente=" & Text1 & ""
Set db1 = OpenDatabase("C:Documents and SettingsROBERTO GODOYMis documentosVideoClub1.mdb")
Set rs1 = db1.OpenRecordset(data, dbOpenSnapshot)
rs1.Edit
rs1!multa = Label8.Caption
rs1.Update
quiero modificar el campo multa y asignarle el valor de label8 cuando el codigo del cliente sea = a text1... me parece que label8 esta mal escrito o va sin comillas o algo por el estilo y lo demas nose si esta correcto o no... agradeceria alguna ayuda porque estoy aprendiendo recien el lenguaje, gracias
Valora esta pregunta

0