Ocultar un campo
Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 03/02/2009 19:08:44
Tengo un problema con un check box que puse primero lo di de alta en una tabla de SQL el campo que se llama [Mostrar u Ocultar IdGrupoSolidario]. y pongo el check en un Form donde la hago llamar para que me oculte un campo de otro Form. use de esta manera esta sintaxis.
Set MyDb = CurrentProject.Connection
Set MyRSet2 = New ADODB.Recordset
MyRSet2.Open "SELECT Autorizado = (IsNull([Mostrar u Ocultar IdGrupoSolidario], 0) IN (1, -1) FROM [Definición de la compañía local])", MyDb, adOpenKeyset, adLockReadOnly
en este IF no se como ponerlo para que me ponga visible = False ya que di de alta este campo en la Form como Boolean, pero no me ha sale.
If vAutorizado = MyRSet2("Autorizado") Then
End If
MyRSet2.Close
MyDb.Close
espero me den una idea de como puedo reesolver la sintaxis o cambiarla ya que lo intente varias veces.
Saludos.
Set MyDb = CurrentProject.Connection
Set MyRSet2 = New ADODB.Recordset
MyRSet2.Open "SELECT Autorizado = (IsNull([Mostrar u Ocultar IdGrupoSolidario], 0) IN (1, -1) FROM [Definición de la compañía local])", MyDb, adOpenKeyset, adLockReadOnly
en este IF no se como ponerlo para que me ponga visible = False ya que di de alta este campo en la Form como Boolean, pero no me ha sale.
If vAutorizado = MyRSet2("Autorizado") Then
End If
MyRSet2.Close
MyDb.Close
espero me den una idea de como puedo reesolver la sintaxis o cambiarla ya que lo intente varias veces.
Saludos.
Valora esta pregunta

0