Problema con reporte
Publicado por Giancarlo (6 intervenciones) el 30/01/2009 17:06:02
Buien Dia, tengo un problema al hacer un reporte en Visual Basic 6.0 con el access 2003, tengo una tabla llamada notas(cod_maestro, cod_alumno, cod_aula, cod_curso, bimestre, nota1, nota 2, recuperacion, promedio, anho) al guardar la informacion la hace correctamente, pero cuando quiero hacer un reporte que salga de la siguiente manera me es imposible hacerlo, nose como poder crear la sentencia para que me salga.
Este es el reporte que quisiera que porfavor me ayuden a resolver
cod_alumno nombre matematica fisica quimica ........ etc
123456 ojrge 85 79 77
84574 calos 86 70 71
tambien tengo una tabla llamada curso(cod_curso, descripcion, estado) y otra aula (cod_aula, descripcion, capacidad, estado) y la tabla alumno(cod_alumno,nombre,....,cod_aula) y tambien una tabla donde asigno cursos a un aula asg_curso_aula(cod_aula, cod_curso)
este es mi inconveniente con mi sistema ese bendito reporte, mira quizas este mal diseñada mi BD o otra cosa este mal pero ya llevo tiempo y no pudo resolver este problema, de antemano agradesco su gentil ayuda
Este es el reporte que quisiera que porfavor me ayuden a resolver
cod_alumno nombre matematica fisica quimica ........ etc
123456 ojrge 85 79 77
84574 calos 86 70 71
tambien tengo una tabla llamada curso(cod_curso, descripcion, estado) y otra aula (cod_aula, descripcion, capacidad, estado) y la tabla alumno(cod_alumno,nombre,....,cod_aula) y tambien una tabla donde asigno cursos a un aula asg_curso_aula(cod_aula, cod_curso)
este es mi inconveniente con mi sistema ese bendito reporte, mira quizas este mal diseñada mi BD o otra cosa este mal pero ya llevo tiempo y no pudo resolver este problema, de antemano agradesco su gentil ayuda
Valora esta pregunta

0