consulta campo datetime + like
Publicado por molek (20 intervenciones) el 17/12/2008 14:51:40
Buenos dias tengo un problema para recuperar datos de una tabla en SQL server resulta que tengo un campo datetime y deseo ver la consulta de los dias correspondientes al actual ingresando 17/12/2008 por ejemplo en una consulta SQL
asi select * from requerimientos where horainicial like '%" + 16/12/2008 + "%'
y no me genera ningun registro entonces cambio la consulta por que veo que en la tabla de SQL server se guardan diferente aaaa-mm-dd y me genera registros:
select * from requerimientos where horainicial like '%2008%'
todos los de este año, pero deseo los de un dia en especifico y hago la siguiente consulta
select * from requerimientos where horainicial like '%2008-12-17%'
2008-12-17 aaaa-mm-dd es el formato como se guardan los datos en SQL server a pesar de que cuando los guardo desde un form de visual basic son asi 17/12/2008 + datos hora por eso indico la consulta asi pero no me devuelve ningun regsitro
Muchas gracias por la colabora.
asi select * from requerimientos where horainicial like '%" + 16/12/2008 + "%'
y no me genera ningun registro entonces cambio la consulta por que veo que en la tabla de SQL server se guardan diferente aaaa-mm-dd y me genera registros:
select * from requerimientos where horainicial like '%2008%'
todos los de este año, pero deseo los de un dia en especifico y hago la siguiente consulta
select * from requerimientos where horainicial like '%2008-12-17%'
2008-12-17 aaaa-mm-dd es el formato como se guardan los datos en SQL server a pesar de que cuando los guardo desde un form de visual basic son asi 17/12/2008 + datos hora por eso indico la consulta asi pero no me devuelve ningun regsitro
Muchas gracias por la colabora.
Valora esta pregunta

0