Ayuda con Recorset Run - time error '3020'
Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 09/12/2008 06:38:58
Hola a todos, les comento que me anda pasando, hice un formulario donde estan todos los datos personales y laborales de los empleados, hice la base de datos en access importando los datos de una planilla en excel, hasta ahora todo bien ,corro el programa, me visualiza los datos, puedo dar de alta y borrar registros .el problema se suscita cuando quiero modificarlos a dichos datos. Los modificos y cuando quiero guardarlos me sale un cartel que dice: "Run - time error '3020' Update or CancelUpdate without AddNew or Edit " y me para la aplicacion y me marca el error en
Private Sub cmdguardar_Click()
Data1.Recordset.Update
End Sub
pero despues de que aparece que error abro la base de datos y al registro modificado si me lo guardo! vuelvo a correr la aplicacion y si me muestra el registro modificado, porque?? ustedes sabran..
Desde ya muchas gracias y ojala me puedan ayudar ya que soy autodidacta si se quiere decir y no tengo ningun profe a quien acercarles mis inquietudes.
Un abrazo!
Private Sub cmdguardar_Click()
Data1.Recordset.Update
End Sub
pero despues de que aparece que error abro la base de datos y al registro modificado si me lo guardo! vuelvo a correr la aplicacion y si me muestra el registro modificado, porque?? ustedes sabran..
Desde ya muchas gracias y ojala me puedan ayudar ya que soy autodidacta si se quiere decir y no tengo ningun profe a quien acercarles mis inquietudes.
Un abrazo!
Valora esta pregunta

0