Error al usar el programa en red
Publicado por Patricia (5 intervenciones) el 26/11/2008 20:30:46
Hola: Necesito una ayuda mas que urgente.
Tengo un programa que corre muy bien en mi maquina pero lo instalé en una red y se cuelga, generando ademas enlentecimiento del servidor.
Uso en el programa solamente data combos asociados a un dbgrid.
Para acceder a los datos coloqué en el servidor el ejecutable y en el mismo directorio mi base acces.
Uso en el form load la instruccion ChDir App.Path para acceder a los datos.
Donde puede estar el problema ????? No configuré ninguna conexion al servidor es necesaria ? es muy complicada de hacer ?
Puede ser que el ejecutable deba estar en cada máquina y solo la base en el servidor ???? No creo que sea eso, me parece mas bien un tema de la manera de acceder a los datos, no se.
En las referencias la opcion Microsof DAO 3.6 object library está marcada.
Son mucha preguntas en una ?????
Es que estoy muy mal porque fueron tres meses de trabajo y ahora el programa no corre.
Espero su ayuda gracias
Tengo un programa que corre muy bien en mi maquina pero lo instalé en una red y se cuelga, generando ademas enlentecimiento del servidor.
Uso en el programa solamente data combos asociados a un dbgrid.
Para acceder a los datos coloqué en el servidor el ejecutable y en el mismo directorio mi base acces.
Uso en el form load la instruccion ChDir App.Path para acceder a los datos.
Donde puede estar el problema ????? No configuré ninguna conexion al servidor es necesaria ? es muy complicada de hacer ?
Puede ser que el ejecutable deba estar en cada máquina y solo la base en el servidor ???? No creo que sea eso, me parece mas bien un tema de la manera de acceder a los datos, no se.
En las referencias la opcion Microsof DAO 3.6 object library está marcada.
Son mucha preguntas en una ?????
Es que estoy muy mal porque fueron tres meses de trabajo y ahora el programa no corre.
Espero su ayuda gracias
Valora esta pregunta

0