CONSEJO DE EXPERTOS
Publicado por ANTONIO (11 intervenciones) el 02/11/2008 11:54:11
Hola amigos os considero a todos expertos en este foro ya que llevo tiempo acudiendo aqui.
Vereis me gustaria me dierais un consejo, opinion si puede ser:
Tengo una aplicación hecha en internet con asp.net y vb.net, la aplicación consiste en dar de alta inscritos para pruebas deportivas(carreras, etc).
La aplicación hace lo siguiente:
1º inserto los datos del participante
2º pulso un boton el cual se posiciona al final del ultimo registro de una tabla de una base de datos de access, lee cual es el ultimo valor del campo llamado dorsal y entonces le suma +1 .
con lo cual el nuevo participante tiene ese dorsal.
La duda que tengo es que si habemos 15 personas a la vez dando de alta nuevos participantes.
¿Puede ser que al pulsar a la vez el boton, se posicione al final del registro, leamos todos el ultimo valor del campo llamado dorsal y le sumemos uno y entonces demos de alta a varias personas con el mismo dorsal?.
¿Eso puede pasar?
¿Se puede evitar de alguna forma?
Gracias.
Vereis me gustaria me dierais un consejo, opinion si puede ser:
Tengo una aplicación hecha en internet con asp.net y vb.net, la aplicación consiste en dar de alta inscritos para pruebas deportivas(carreras, etc).
La aplicación hace lo siguiente:
1º inserto los datos del participante
2º pulso un boton el cual se posiciona al final del ultimo registro de una tabla de una base de datos de access, lee cual es el ultimo valor del campo llamado dorsal y entonces le suma +1 .
con lo cual el nuevo participante tiene ese dorsal.
La duda que tengo es que si habemos 15 personas a la vez dando de alta nuevos participantes.
¿Puede ser que al pulsar a la vez el boton, se posicione al final del registro, leamos todos el ultimo valor del campo llamado dorsal y le sumemos uno y entonces demos de alta a varias personas con el mismo dorsal?.
¿Eso puede pasar?
¿Se puede evitar de alguna forma?
Gracias.
Valora esta pregunta

0