Reproducto de Musica
Publicado por Jose Gpe Sanz (29 intervenciones) el 23/10/2008 15:50:26
Ayuda Foro por Favor
Ayuda para hacer un reproductor de musica
que al darle un click a la Imagen1 del cantante, en el ListBox me despliegue la lista de los titulos de sus canciones,
y al darle un click a un titulo reproduzca la cancion.
si pongo el codigo en la Imagen1 este ejecuta la primer cancion que esta direccionada
alli esta el detalle donde aplico el codigo
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Dim i As Long
i = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "C:ROBERTO CARLOSUn Gato en la Obscuridad.MP3", "", "C:", 1)
en formulario tengo la siguiente estructura
1.- Image1
2.- ListBox
Codgio de la Imagen
Private Sub Image1_Click()
Titulo.AddItem "Un Gato en la obscuridad"
Titulo.AddItem "Amada Amante"
End Sub
de antemano gracias
Ayuda para hacer un reproductor de musica
que al darle un click a la Imagen1 del cantante, en el ListBox me despliegue la lista de los titulos de sus canciones,
y al darle un click a un titulo reproduzca la cancion.
si pongo el codigo en la Imagen1 este ejecuta la primer cancion que esta direccionada
alli esta el detalle donde aplico el codigo
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Dim i As Long
i = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "C:ROBERTO CARLOSUn Gato en la Obscuridad.MP3", "", "C:", 1)
en formulario tengo la siguiente estructura
1.- Image1
2.- ListBox
Codgio de la Imagen
Private Sub Image1_Click()
Titulo.AddItem "Un Gato en la obscuridad"
Titulo.AddItem "Amada Amante"
End Sub
de antemano gracias
Valora esta pregunta

0