Tengo una tarjeta velleman usb
Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 12/10/2008 15:16:21
Tengo una tarjeta velleman usb con 32 entradas/salidas analogicas/digitales, 8 de cada para abreviar. Yo solo necesito usar entre 2 y 3 entradas analogicas, despues de montar la placa con el soldador, instalar los drivers, la placa funciona y atraves de un potenciometro consigo ver en la demo de la placa valores diferentes girando el potenciometro.
Lo que me gustaria es que estos datos se pudieran manipular en el excel para asi yo poderlos procesar.
Explico lo que pone en el kit de esta placa de gran expansion:
Tiene un cd-rom.
Tiene una DLL que contiene todas las rutinas de comunicacion. Es posible escribir aplicaciones Windows personalizadas en Delphi, Visual Basic, C++ Builder o la mayoria de las herramientas de desarrollo de 32 bit que soportan rutinas a una DLL.
Os puedo mandar los manuales pdf.
No tengo ni idea de Visual Basic ni de otro lenguaje de programacion. Pero parece que esta gente (VELLEMAN) a dejado casi todo el trabajo hecho.
Si alguien me puede hechar una mano le estaria muy agradecido.
Lo que me gustaria es que estos datos se pudieran manipular en el excel para asi yo poderlos procesar.
Explico lo que pone en el kit de esta placa de gran expansion:
Tiene un cd-rom.
Tiene una DLL que contiene todas las rutinas de comunicacion. Es posible escribir aplicaciones Windows personalizadas en Delphi, Visual Basic, C++ Builder o la mayoria de las herramientas de desarrollo de 32 bit que soportan rutinas a una DLL.
Os puedo mandar los manuales pdf.
No tengo ni idea de Visual Basic ni de otro lenguaje de programacion. Pero parece que esta gente (VELLEMAN) a dejado casi todo el trabajo hecho.
Si alguien me puede hechar una mano le estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta

0