Declaracion de un array multidimensional
Publicado por David Molina (23 intervenciones) el 10/10/2008 19:01:37
tengo un pequeño proble. estoy conectado a una base de datos, y quiero migrar datos de una tabla a otra exactamente igual con los mismos campos. el problema es este como no se el procedimiento, se me ocurrio migrar los datos a una matriz temporal (un array multidimensional) y despues cerrar la conexion con esa tabla y abrir la otra y pasar los datos del array a la otra tabla.
mi problemas es de que no se cuantas filas tiene la tabla ya que recibe BASTANTES datos diariamente, es decir cuando quiero crear el array antes con un recordcount identifico cuantos registros o filas tiene la tabla que voy a copiar, esa cantidad la guardo en una variable de tipo integer llamada i
cuando quiero declarar el array asi
Dim Array(i,10) As String
me tira un problema que los parametros del array deben ser constantes..
espues intente crear una constante con el valor del RecordCount pero me tira el mismo error, necesito ayuda!!!
o si alguien sabe como hacer esto de otra forma porfavor diganmelo!!!!
de antemano gracias por leer esto.
mi problemas es de que no se cuantas filas tiene la tabla ya que recibe BASTANTES datos diariamente, es decir cuando quiero crear el array antes con un recordcount identifico cuantos registros o filas tiene la tabla que voy a copiar, esa cantidad la guardo en una variable de tipo integer llamada i
cuando quiero declarar el array asi
Dim Array(i,10) As String
me tira un problema que los parametros del array deben ser constantes..
espues intente crear una constante con el valor del RecordCount pero me tira el mismo error, necesito ayuda!!!
o si alguien sabe como hacer esto de otra forma porfavor diganmelo!!!!
de antemano gracias por leer esto.
Valora esta pregunta

0