proyecto
Publicado por Enrique Guerra Noriega (6 intervenciones) el 06/10/2008 18:32:13
hola me pusieron un esamen para dentro de dos meses y lo tengo que entregar antes del dia 15 de disiembre
crear un proyecto en visual basic que genere aleatoriamente una secuencia de 10 numeros aleatorios y sin repeticion.
estos numeros se tienen que mostrar en el mismo nuemro de etiquetas ordenadas de mayor a menor
los numeros deben ser desde el 15 al 70 y no valen repetidos
mostrar en una caja de texto la suma de todos los numeros generados
y no se por donde empesar me dijeron que hay que utilisar la sentencia randomis o algo asi pero e buscado por internet y no encuentro nada de eso
aver si me ayudais cuanto antes y que solo contesten los que me den solusiones y no los criticones.
crear un proyecto en visual basic que genere aleatoriamente una secuencia de 10 numeros aleatorios y sin repeticion.
estos numeros se tienen que mostrar en el mismo nuemro de etiquetas ordenadas de mayor a menor
los numeros deben ser desde el 15 al 70 y no valen repetidos
mostrar en una caja de texto la suma de todos los numeros generados
y no se por donde empesar me dijeron que hay que utilisar la sentencia randomis o algo asi pero e buscado por internet y no encuentro nada de eso
aver si me ayudais cuanto antes y que solo contesten los que me den solusiones y no los criticones.
Valora esta pregunta

0