Comparar campos de dos subformularios
Publicado por Miguel (1 intervención) el 17/09/2008 22:12:25
Hola,
Estoy intentando automatizar la entrada de datos en una base de datos que empleo habitualmente en el trabajo, pero me he quedado atascado aqui:
Tengo un formulario con 2 subformularios (Año Anterior y Año Presente, AA y AP respectivamente)
Cada subformulario presenta los campos A, B y C (por simplificar) de el cliente seleccionado en el formulario.
Lo que necesito hacer es que Al salir del campo A de AP, el dato introducido se compare con los datos del campo A en los registros presentados en AA.
De manera que si el dato en coincide con alguno de los Campos A de los registros presentados en AA:
-B de AP es = 2
-C de AP es C de AA (mismo registro) +1.
Si no coincide con ninguno de los campos A de los registros presentados en AA:
-B de AP es = 1
-C = 0
No se si me he explicado correctamente.
Espero que alguien puede hecharme una mano porque no se por donde cogerlo.
Saludos.
Estoy intentando automatizar la entrada de datos en una base de datos que empleo habitualmente en el trabajo, pero me he quedado atascado aqui:
Tengo un formulario con 2 subformularios (Año Anterior y Año Presente, AA y AP respectivamente)
Cada subformulario presenta los campos A, B y C (por simplificar) de el cliente seleccionado en el formulario.
Lo que necesito hacer es que Al salir del campo A de AP, el dato introducido se compare con los datos del campo A en los registros presentados en AA.
De manera que si el dato en coincide con alguno de los Campos A de los registros presentados en AA:
-B de AP es = 2
-C de AP es C de AA (mismo registro) +1.
Si no coincide con ninguno de los campos A de los registros presentados en AA:
-B de AP es = 1
-C = 0
No se si me he explicado correctamente.
Espero que alguien puede hecharme una mano porque no se por donde cogerlo.
Saludos.
Valora esta pregunta

0