Instalador anticuado
Publicado por Juan (1 intervención) el 01/09/2008 21:18:17
Estoy realizando pruebas para realizar la instalación de mi aplicación ya terminada, y como saben el paquete de instalación que crea el asistente de empaquetado y distribución , aparte de ser algo "anticuado" , viejo , etc. En varias maquinas diferentes falla, unas pide que se reinicie, en windows vista ni se diga, en varias maquinas no se pudo (incluso con permisos de instalación) tuve que ingresar en modo a prueba de errores....etc....etc.....etc.... Hay alguna forma de crear una instalación de esas nuevas (.msi creo) para proyectos desarrollados en visual basic 6....?
Otra prefuntilla extra......la instalación (ya sea con asistente de empaquetado y distribución o con otro) es posible que la ubicación de destino ( de la instalación) no sea un dico duro local (C: ) sino una memoria usb flash???? , si realizo la instalación en dicha memoria .....en otra computadora se ejectura sin tener que volver a ejecutar la instalación????
Saludos y muchas gracias por su tiempo.
Otra prefuntilla extra......la instalación (ya sea con asistente de empaquetado y distribución o con otro) es posible que la ubicación de destino ( de la instalación) no sea un dico duro local (C: ) sino una memoria usb flash???? , si realizo la instalación en dicha memoria .....en otra computadora se ejectura sin tener que volver a ejecutar la instalación????
Saludos y muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta

0