Cargar módulos de clase en tiempo de ejecución
Publicado por Pentarou (17 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
¿Es posible cargar un módulo de clase en tiempo de ejecución? Estoy haciendo un programa que analiza el rendimiento medio de una cierta subrutina (algoritmos de ordenación), y es un incordio tener que detener la ejecución y editar el código del módulo de clase cada vez que quiero probar una optimización. Me gustaría intentar lo siguiente: que esta subrutina de ordenación se pudiera introducir directamente, en tiempo de ejecución, a través de un control tipo TextBox, RichTextBox o lo que sea; y, una vez escrita, que al pulsar un CommandButton, por ejemplo, este código escrito en el control sustituyera en el módulo de clase al anterior.
Desde luego, me gustaría abordar el problema sin tener que pasar por soluciones drásticas como emulación de código o programación a bajo nivel, cosas ambas que están demasiado lejos de mi alcance.
Gracias por adelantado.
Desde luego, me gustaría abordar el problema sin tener que pasar por soluciones drásticas como emulación de código o programación a bajo nivel, cosas ambas que están demasiado lejos de mi alcance.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0